Hace unos años allá por el año 2009 creamos una gran marca para garantizar los cultivos de mucha gente, “The Greentopia” hemos estado creciendo junto con vosotros y creando semillas de cannabis para buscar nuevos sabores y variaciones.

Trabajando en equipo nuestras metas cada vez han sido mayores, una nueva meta se convirtió en lo que ahora es una nueva trayectoria.

La hija de nuestra The Greentopia se ha convertido en un logro.

The Beertopia

The Beertopia es una empresa que se dedica a realizar bebidas hechas con el cáñamo, utilizando varios ingredientes para que su aroma y su sabor sean inigualables y potentes.

☼☼

☼☼

〉۩ La Reina de la casa es nuestra cerveza:

The Beertopia

Se ha realizado con nuestro productor de terpenos (aromas a cannabis) de las variedades de cannabis más reconocidas, valoradas y especiales del mundo. Sus perfiles aromáticos son líderes mundiales en calidad.

〉۩ Le sigue a la cabeza nuestra queridísima Ginebra:

The Gintopia

La ginebra con cáñamo industrial, no es solo una bebida espirituosa, sino que también puede crear un momento envolvente y relajado, en el que además el cliente pueda disfrutar de un sabor refrescante y encontrar una diferencia bastante original, haciendo referencia dentro del mercado de las ginebras.

Muchas cosas tenemos en proyecto que no dudaremos en enseñarte cuando todo este preparado.

Thebeertopia®

Síganos en Facebook